Contrae matrimonio

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández Jr.  •  
Vicente Fernández Jr. después de su actuación en el escenario del Estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco,platicó que ya tiene planes de boda con su actual novia Katya Ortegón.
“Me vuelvo a casar mientras esté enamorado y correspondido, aún no hay fecha de boda, pero en eso andamos”, señaló. Dijo que está volviendo a vivir una bella etapa en su vida y que está bien correspondido.
Resultado de imagen para vicente fernandez jr con su novia
“Estoy formalizado, claro que fue con esa idea, todo va por muy buen camino, esperamos llegar a concretar las cosas de poder llevar una vida con ella completamente. Estoy muy contento, feliz de la vida. Son etapas que nos tocan volver a vivir y muy correspondido”.
También externó su sentimiento sobre la muerte de Juan Gabriel. “Son dos cosas a la vez, melancolía y alegría, una fecha muy significativa, un cariño muy grande. No digo que porque él se fue, porque él se va a ir cuando dejemos de pensar en él, pero compartir un momento con todo su público fue muy emocionante, muy emotivo”.
Y finalmente dijo que su papá, don Vicente Fernández, no acudió al homenaje, porque él es hombre de palabra. “Mi papá tomó la noticia muy triste porque Juan Gabriel era un gran ser humano, le hubiera gustado estar aquí, pero él está retirado y demuestra que tiene una sola palabra, así fue como lo dijo ante su público y así es como lo ha respetado”.

Checa esto: Comer postres no engorda