Artículo

Conoce a LadyCoralina

lakebuena
Ya todo estaba listo para su tan esperada boda, que se llevaría a cabo el próximo 17 de abril de 2017, pero anticipó con mucho tiempo su despedida de soltera en nada menos que Playa del Carmen y rodeada de alcohol, hombres y buen ambiente se destrampó como nunca.
 Hablamos de una joven que fue captada en video la joven en cuestión, originaria de Hermosillo, llevó a cabo su reunión privada en el Daylight Club de Playa del Carmen, y ya en plena fiesta otro chico se acercó y la besó como si nada, a lo queella respondió tal muestra de afecto.
Lo que no imaginó fue que alguien más la estaba grabando y que dicho material sería compartido en redes sociales más tarde para abrirle los ojos al prometido cornudo, quien por fortuna se dio cuenta de la traición de #LadyCoralina y canceló la boda.
Usuarios de internet criticaron a la desinhibida mujer, mientras otros aplaudieron su libertad antes de casarse, pues no saben cómo fue el comportamiento del novio en su festejo previo a casarse. ¿Ustedes que opinan?

También puedes ver:

Conoce a los artistas que estarán en la Fiesta de la Radio