Mientras se espera la llegada de los I-Phones a un costo aproximado de 21 mil pesos, el furor en las redes sociales hace referencia al smartphone más barato del mundo que cuesta sólo 60 pesos. ¿Cómo es?
La compañía tecnológica india Ringing Bells fue fundada el pasado año y presentó su teléfono inteligente Freedon 251, el más barato del mundo con un precio de 60 pesos. Viene con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 ghz, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna -ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD-, consigna TN Tecno.
La compañía asegura que el celular, que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, viene con garantía de un año, que se reduce a seis meses en el caso de la batería y el cargador, y a tres meses para los auriculares.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.