«Chente» se despide

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

El cantante mexicano Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca de la Ciudad de México… y lo hará gratis. El evento será día antes de su cumpleaños 76, informó este viernes la página web del ídolo de la música ranchera.

El sitio publicó que Fernández «regresa a los escenarios por única vez a dar un histórico concierto de despedida para todo su público, un evento inigualable en que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey».

“Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público en general de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron su carrera así como su música», señala el comunicado. También en la página electrónica del cantante se podrán obtener sin costo entradas «para esta noche que será recordada por todos». El concierto, titulado ‘Un Azteca en el Azteca’, será transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

En otra nota:

“Juanga” estrenó video con una Italiana

CONTENIDO PATROCINADO