
Se trata de blanquear la piel con productos naturales que consumimos diario. Recuerda que para realizar uno de estos tratamientos debes hacer la prueba de reacción alérgica en una parte de tu cuerpo, preferible en la parte interna de la muñeca, si en 48 horas no hay reacción, ahora si estas con todo para aplicarlo.
Uno de los favoritos es el tratamiento con suero de leche. Aplicas con algodón un poco de leche y ¡listo!. Si quieres mejorarlo, lo ideal es una tina con leche y agua, ¡quedaría perfecto!.
Otro es el de cáscaras de naranja. Secas las naranjas en el sol, luego se muelen para conseguir un polvo fino. Le agregas leche y esperas a que seque. Después lo retiras con agua tibia. Para un mejor resultado hazlo todos los días 😉
Mi favorito, el tratamiento con agua de arroz. Sencillo, rápido y muy eficaz, solo echa una taza de arroz en tres tazas de agua, ponlo en fuego lento hasta que hierva. Después que se enfrie, colócalo en las manchas y déjalo actuar durante la noche.
Odio la papaya, pero este es muy bueno, el tratamiento de jugo de papa: aclara la piel, unifica el color y solo debes pasar trozos de papaya por el área que quieres blanquear, luego enjuagar con agua tibia.
Y finalmente, comer frutas cítricas tiene grandes beneficios en la piel, pero es mejor aplicarlas por la noche, ya que el sol provoca que se acentúen más las manchas o aparezcan más. Por lo general se dejan actuar de noche para que no salgas de casa y busques la manera de relajarte, así el cuerpo absorbe mejor los nutrientes del tratamiento, permitiendo que el mismo sea más efectivo.
Tu novio es el mejor amigo para un lindo trasero