Para tener un cuerpo al 100% es vital tomar agua. Los beneficios de tomar agua a lo largo del día son muchos, pero también hay varias razones para tomar agua antes de ir a dormir.
Resaca, tomar agua luego de haber ingerido alcohol puede evitar la resaca. Tomar dos a tres vasos de agua antes de intentar irte a dormir puede evitar la deshidratación, además de dolores de cabeza y dolor.
¡Las apps que no pueden faltar en tu celular según Apple!
Deshidratación, tomar agua a lo largo del día repone el agua que tu cuerpo pierde a través del sudor, la orina y los movimientos del intestino. Sentirte sediento indica principios de deshidratación.
Ejercicio, la necesidad de agua de tu cuerpo aumenta durante y después del ejercicio. Toma agua después del ejercicio para rehidratarte y re-energizarte.
Para no tenerte que levantarte al baño durante la noche, puedes tomar un vaso de agua al menos una o dos horas antes de ir a dormir. Al despertar es recomendable tomar un vaso con agua para poner a funcionar tu organismo y matar las bacterias acumuladas en la boca.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.