Adrian Uribe relata como lo habían asaltado este fin de semana en un restaurante.
Adrian lo publicó en su cuenta de Twitter; y en el programa de Adela Micha comentó que vio que se acercaban a su mesa, donde estaba con su hijo y otra persona y pensó que le pedirían un autógrafo y que después vio el arma y entregó el reloj que llevaba.
Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante "Punta Arena" por unos sujetos armados.
— AdrianUribe (@AdrianUribe) November 27, 2016
Dijo que el restaurante no tiene cámaras de seguridad.
Los asaltantes entraron como clientes. «Entraron y pidieron una mesa a la hostess, los pasó y cuando iban pasando fue cuando sacaron las pistolas».
A Adrian le pareció raro que fueran directo a él, pues piensa que se tendría que investigar a otros empleados, ya que los ladrones sabían que el traía un reloj caro.
«Iban directo. Sabían que yo traía un reloj… mi único reloj bueno» dijo Adrian.
«Afortunadamente no pasó a mayores ojalá que sigan las investigaciones porque van a ver cámaras de la calle para ver la hora y la salida de ellos» añadió.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.