Absorber la lengua a tu pareja mientras la besas, es algo que puede no gustarle. Para algunas personas resulta molesto, y esto lo hace un gran error al besar. Antes de hacer algo que resulte desagradable, pregúntale a tu pareja si le gustaría.
Elige la puerta que más te guste
Chocar los dientes durante un beso resulta una situación un poco extraña y vergonzosa, sobre todo si se trata del primer beso. Es común sentirse nerviosa al besar por primera vez a alguien, pero es mejor controlar el impulso para no hacer chocar los dientes.
Nada peor que terminar con la comisura de los labios hecha un paño húmedo después de unos besos apasionados con tu chico. Claro que en un beso hay un intercambio de saliva, pero para que este dulce acto no se convierta en algo desagradable, cada tanto debes tragar saliva para no babosear a tu chico.
No es necesaria una limpieza de dientes durante una sesión de besos (para eso ve al higienista dental). Pasar la lengua por los dientes, ya sea la parte delantera, los costados o la parte de atrás, es inaceptable, hasta resulta repugnante.
Besar no es un torneo para ver quién empuja más la lengua. Para un buen beso, hay que introducir la lengua poco a poco en la boca del otro, y luego ir aumentando la presión paulatinamente. ¡Empujar la lengua no es para nada excitante!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.