Artículo

Agreden a mujeres en …

lakebuena

Tres mujeres y tres balazos son los protagonistas de un vídeo grabado por una cámara de vídeo vigilancia que ha causado gran impresión en cibernautas de distintas partes del mundo.

Los hechos ocurrieron en calles de Brasil, presuntamente el pasado 16 de octubre, cuando una madre y su hija regresaban a su domicilio tras haber asistido a la iglesia.

Cuando ya habían entrado a su residencia e incluso cerrado su puerta, un individuo de mediana edad irrumpió en la entrada con un arma en su poder para someter a la dupla.

Acto seguido, la pareja fue agredida físicamente, mientras una menor de edad pasaba temerosa por la acera y presenciaba los hechos.

Justo en ese momento otra joven, hija de una de las víctimas, salió de la casa para intervenir, pero no pudo hacer mucho contra el sujeto armado.

La tensión aumentó cuando el delincuente intentó entrar a la vivienda y las tres involucradas se lo impidieron, por lo que decidió asestar tres balazos contra las mismas, quienes oraban en ese instante.

Alteradas, las feligreses se salvaron ‘milagrosamente’ de los tres impactos; tras el fallido ataque, una de ellas se colocó a la entrada nuevamente para defender lo suyo.

No obstante las otras dos mujeres la persuadieron de que mejor lo dejara pasar, y así lo hizo. El ladrón se adentró al hogar, pero al no encontrar algo de valor, decidió irse con las manos vacías.

View this post on Instagram

Religiosas se la ponen dura a ladrón PARTE 1 Tres mujeres y tres balazos son los protagonistas de un video grabado por una cámara de vigilancia que ha causado gran impresión en cibernautas de distintas partes del mundo. Los hechos ocurrieron en calles de Brasil el pasado 9 de octubre, cuando una madre y su hija regresaban a su domicilio tras haber asistido a la iglesia. Cuando ya habían entrado a su residencia e incluso cerrado su puerta, un individuo de mediana edad irrumpió en la entrada con un arma en su poder para someter a la dupla. Acto seguido, la pareja fue agredida físicamente, mientras una menor de edad pasaba temerosa por la acera y presenciaba los hechos. Justo en ese momento otra joven, hija de una de las víctimas, salió de la casa para intervenir, pero no pudo hacer mucho contra el sujeto armado. La tensión aumentó cuando el delincuente intentó entrar a la vivienda y las tres involucradas se lo impidieron, por lo que decidió asestar tres balazos contra las mismas, quienes oraban en ese instante. Alteradas, las feligreses se salvaron 'milagrosamente' de los tres impactos; tras el fallido ataque, una de ellas se colocó a la entrada nuevamente para defender lo suyo. No obstante las otras dos mujeres la persuadieron de que mejor lo dejara pasar, y así lo hizo. El ladrón se adentró al hogar, pero al no encontrar algo de valor, decidió irse con las manos vacías. ¿Qué opinas de este caso?

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

 

View this post on Instagram

Religiosas se la ponen dura a ladrón PARTE 2 Tres mujeres y tres balazos son los protagonistas de un video grabado por una cámara de vigilancia que ha causado gran impresión en cibernautas de distintas partes del mundo. Los hechos ocurrieron en calles de Brasil el pasado 9 de octubre, cuando una madre y su hija regresaban a su domicilio tras haber asistido a la iglesia. Cuando ya habían entrado a su residencia e incluso cerrado su puerta, un individuo de mediana edad irrumpió en la entrada con un arma en su poder para someter a la dupla. Acto seguido, la pareja fue agredida físicamente, mientras una menor de edad pasaba temerosa por la acera y presenciaba los hechos. Justo en ese momento otra joven, hija de una de las víctimas, salió de la casa para intervenir, pero no pudo hacer mucho contra el sujeto armado. La tensión aumentó cuando el delincuente intentó entrar a la vivienda y las tres involucradas se lo impidieron, por lo que decidió asestar tres balazos contra las mismas, quienes oraban en ese instante. Alteradas, las feligreses se salvaron 'milagrosamente' de los tres impactos; tras el fallido ataque, una de ellas se colocó a la entrada nuevamente para defender lo suyo. No obstante las otras dos mujeres la persuadieron de que mejor lo dejara pasar, y así lo hizo. El ladrón se adentró al hogar, pero al no encontrar algo de valor, decidió irse con las manos vacías. ¿Qué opinas de este caso?

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

 

Checa esto: ¿Y qué paso con Juan Ramón Sáenz?