Abandona la agrupación de La Arrolladora Banda el Limón

lakebuena
Archivado en: la Arrolladora banda el Limon  •  

El vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina, cumplió con el anuncio que hizo el pasado mes de julio y abandonó la agrupación, se informó en el programa Shanik en Fórmula.

De acuerdo con Rolando Contreras, colaborador de dicho espacio, una persona cercana a Jorge Medina le comentó que el cantante está en rehabilitación porque tiene problemas de alcoholismo.

Josi Beltrán, otro de los vocalistas de La Arrolladora, indicó que Medina decidió separarse de la agrupación para descansar.

«Él participo en el disco, tuvo su participación porque fue antes de que tomara la decisión de descansar, lo que sí es que en este momento no está en las presentaciones con nosotros, realmente la respuesta a que si regresa o no regresa o que si ya se salió él es el único que podría decirte con certeza qué está pasando en su vida», expresó.

Asimismo, informó que el líder de la agrupación, don René Camacho se encuentra ausente debido a que fue operado.

«Está reposando porque tuvo una intervención quirúrgica, ya pronto va a estar con nosotros de vuelta, de hecho, en el video de ‘Yo si te amé’ él participó también, pero la hizo en Mazatlán Sinaloa, porque no puede viajar en este momento; hay que seguir las indicaciones de los doctores, porque la salud es lo más importante, pero hay Don René Camacho para mucho rato y Arrolladora ni se diga», concluyó.

Lee esto: Yair esta de gira

CONTENIDO PATROCINADO