Lo que NO debes de hacer en una entrevista de trabajo.

lakebuena
Si llevas un tiempo buscando trabajo y no encuentras nada, quizá hay algo que estás haciendo mal. Sigue nuestros consejos y aplícate:
– Llegar tarde. La puntualidad siempre te dará un punto a favor porque es uno de los factores que los reclutadores ven a la hora de tomar su decisión. Aunque este punto está muy ligado a tu manera de vestir y tu forma de actuar durante la entrevista, procura cuidar este aspecto.
– No conocer la empresa. Si ya te llamaron, investiga sobre la compañía. Esto demostrará tu interés y pasión que tienes por trabajar con ellos. Además, buscar información antes, también te permitirá saber si cumple con tus expectativas.
– Tu manera de vestir. Opta por un look casual, zapatos elegantes pero cómodos y un peinado sencillo. Tu apariencia es muy importante para que el reclutador tome una decisión positiva.
– Fumar. Hacerlo antes de la entrevista puede dejar un olor desagradable en tu aliento y ropa, que muchas personas no están dispuestas a soportar y si vas por una vacante en la que tienes mucho contacto con la gente, esta conducta no te ayudará.

 

CONTENIDO PATROCINADO