¿Tus jeans favoritos ya no te cierran? No te preocupes, Roxana «La Ardilla» Soler te comparte 10 sencillitos tips para bajar de peso y que jamás vuelvas a verlos.
Empecemos por bajarle a las calorías. Reducir las grasas y leer cuidadosamente las etiquetas de los productos que consumas es un excelente paso. No debes eliminarlas por completo, pero si tener un control de ellas. Si reduces por lo menos 500 calorías, perderás al menos 1 kilo por semana. Perdiendo peso a este ritmo podrás obtener grandes resultados en dos o tres meses.
Bájale a los carbohidratos. Están presentes en el arroz, tortillas, pan, verduras con almidón, frutas con azúcar, galletas. Es importante que estos productos no los consumas en la noche, si te dio hambre, cambialo por yogurt natural, frutos secos.
Si decides consumir pocas cantidades carbohidratos siempre respetando el pequeño consumo como ½ taza de granos, 1 taza de frutas, ½ de verduras con almidón.
¡Hola proteínas! Las proteínas y los productos agrícolas como las verduras y las frutas son bajos en calorías y rico en muchos nutrientes, constituyen una excelente combinación para perder esos kilitos de más.
Incluye porciones de proteínas como 4 onzas en cada comida en donde debe incluir, huevos, carne de res magra, mariscos, aves del corral, productos lácteos descremados.
¡Aclara naturalmente tu cabello con limón!
Una paletita mientras llega la hora de la comida. El exceso de bocadillos y dulces pueden interrumpir tu metabolismo e incrementar de peso por la excesiva grasa que se depositara, debes tener cuidado con la cantidad que comas mientras estés en un plan alimenticio. En esos momentos de ansiedad puedes comer alguna fruta o bebidas adelgazantes.
Mucha agua. No olvides tomar mucha agua todos los días, ayuda a que tu estomago se sienta más lleno, por lo que no comerás tanto, además remueve toxinas y desechos del organismo. Recuerda bajarle a bebidas azucaradas, bebidas con calorías y alcohol.
¡Muévete! Sube y bajas escaleras, brinca. Recuerda que el ejercicio es primordial para bajar de peso. Procura ir al gym o hacer ejercicio por las noches. Existe un rumor, se dice que si te ejercitas en la noche, tendrás insomnio, esto es completamente falso.
Diario de lo que consumes. Es una excelente opción para tener control sobre lo que comes durante el día.
Cena con poca sal. Evita las comidas con alto contenido de sodio, ya que la sal permanece más tiempo en el organismo durante la noche, sintiéndote mas hinchada al día siguiente.
Cuarto oscuro. aunque parece no tener sentido, pero la melatonina hace que se produzcan mas hormonas quema grasa y esta aumentará mientras duermes y en la oscuridad, asegúrate e interrumpir esta hormona con luces artificiales.
Baja la temperatura de tu habitación: La idea de quemar las calorías mientras duermes puede ser muy cierta ya que en un estudio que se realizo plantearon que las personas que duermen en una habitación con pocas temperaturas queman hasta siete veces las calorías del cuerpo a diferencias de las personas que duermen con temperaturas mas elevadas.
Prepara tu propio esmalte de uñas
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.