¡Vuelven a dejar a Vicente Fernandez Jr.!

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández Jr.  •  

Tras su divorcio, Vicente Fernández Jr. inició una relación con la actriz Esperanza Rendón, y aunque parecía que está relación sería duradera, las cosas no funcionaron, según comento la actriz.

A tan solo dos meses de relación, la pareja ya pensaba en boda y hasta en hijos. Pero según Esperanza, comentó que Vicente es «un poquito ojo alegre».

«Digamos que no era lo que buscaba, es un poquito ojo alegre (…) Hubo cositas que a mí no me agradaron», «él me pretendía, lo que terminó es que dejamos ver que salía de la convivencia, pero yo me di cuenta que no era  el hombre que quería para llevar una relación de noviazgo«, explicó.

Asimismo, fue cuestionada sobre los misteriosos mensajes que Vicente compartía en sus redes sociales, y es que su ruptura se dio justo en medio de rumores en los que afirman que sigue extrañando a Mara: «Esas frases las tomaron de las redes de él; él las colocó porque le gustaron o no sé, pero no siente que lleven dedicatoria, por lo menos para mí, no».

A pesar de todo lo poco o mucho que vivieron juntos, lo cierto es que su amistad seguirá: «La amistad seguirá, es un gran hombre«.

¡Maribel Guardia muestra sus atributos!

CONTENIDO PATROCINADO