¡Vicente Fernández Jr ya tiene nuevo amor!

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández Jr.  •  

A un mes de que Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda dieran por terminado su matrimonio, parece que el hijo de «El Charro de Huentitlán» ya tiene un nuevo amor y es nada más y nada menos que con una ex- reina de belleza, Esperanza Rendón.

11850304_473786969466588_1364690068_n

 

En una entrevista, Vicente Jr comentó «Estoy soltero, ella también esta soltera, no le hacemos daño a nadie, si las cosas se dan como quisiera voy a estar muy contento, así como espero que ella esté contenta como en cualquier relación. Si más adelante pudiera formalizar una relación con ella o con cualquier otra chava yo estaría feliz», explicó Vicente.

Mientras que la ex – reina de belleza dijo  »Estamos libres, su familia así lo entiende, conocí a su familia, conocí a su mamá, sus hijos. No pienso que haya nada en contra de mí por salir con Vicente, yo no conozco a la señora (Mara), la respeto y ella debe saber que no tuve nada que ver dentro de su matrimonio …  Dicen que él lo hace para consolarse, pero eso sólo lo sabemos él y yo. Nos divertimos, la pasamos bien juntos.», agregó Esperanza.

55c1378496bdc_143x107