Gracias a una impresión en 3D, Bubbles, un cachorrito que nació con solo 2 patas, le cambió la vida completamente. Y es que este video se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muestra la felicidad de Bubbles debido a un diseño impreso en 3D, por lo que ahora puede moverse y andar por donde desee.
Los dueños de este pequeñin, Elissa Smoak y Trevor Byers, comentaron que optaron por comprar una impresora 3D y diseñar una pequeña silla de ruedas, la cual consta de dos ruedas colocadas como patas delanteras, lo que ayuda a movilizarse sin ningún problema.
Después de ver la felicidad de Bubbles, Elissa y Trevor decidieron ayudar a más mascotas que tengan alguna discapacidad similar a la de su mascota, por lo que comentaron: «Mi esposa y yo queremos compartir lo que hemos aprendido en la esperanza de que un perro no será arrojado a la acera debido a esta simple discapacidad.»
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.