Artículo

¿Un hermoso cutis? Las famosas revelan su secreto

lakebuena

No todo se esconde detrás de un buen maquillaje, las famosas han revelado el tratamiento que ayuda a que su cutis se vea radiante y terso.

Este tratamiento es a base de caracoles. Esta técnica mantiene liso y limpio de imperfecciones tu rostro. Según los tailandeses, los caracoles poseen 14,000 dientes microscópicos, y al momento de caminar sobre tu rostro, va retirando las impurezas de tu piel.

El tratamiento es bastante sencillo, solo hay que colocar varios caracoles sobre el rostro para que ellos se arrastren en el, los caracoles a su vez desprenden secreciones liquidas que contienen una gran cantidad de nutrientes y anti-oxidantes muy beneficiosos para la piel.

En Francia ya hay personas que se dedican a criar caracoles para este fin, los moluscos son alimentados únicamente con productos orgánicos como el repollo, la zanahoria, verduras, entre otros productos. Ademas son criados bajo mucho cuidado y atención.

El tratamiento se lleva a cabo dejando los caracoles en tu piel durante 45 minutos, es bastante sencillo y es algo que puedes hacer en casa, solo tienes que conseguir unos cuantos caracoles y listo.

¡Este es el delineado perfecto según tus ojos!