Artículo

Tu piel se verá de porcelana con estos trucos

lakebuena

Es muy fácil obtener una piel hermosa, solo debes seguir una serie de recomendaciones para lograrlo. Recuerda que la constancia y unos minutitos al día harán la diferencia.

Recomendaciones

¡Bebe mucha agua! No es que haya hecho un descubrimiento asombroso al decirte este tip, pero para conseguir una piel de porcelana es necesario que consumas mucha agua como mínimo 8 vasos al día.

¡Se amable! En lugar de frotar bruscamente la toalla con tu rostro al salir de la ducha, seca suavemente con palmaditas.

¡Exfoliate! Exfolia tu piel algunas veces por semana dependiendo del tipo de piel que seas, para las personas con piel grasa es recomendable una exfoliación mas a menudo. Si observas irritación, sensibilidad o resequedad disminuye las veces que exfolias tu piel. Exfoliante para una piel de porcelana: mezcla 2 cucharadas de avena molida y una de bicarbonato de sodio, agrega un poco de agua hasta formar una pasta y aplica en la piel con movimientos circulares, espera deja hasta que seque y retira con agua fría.

¡Dale un descanso a tu piel! Deja respirar al menos una vez a la semana tu piel de tanto maquillaje, intenta aplicar lo menos posible, con un excesiva aplicacion de maquillaje nunca lograras una piel «natural» de porcelana.

¡No olvides la crema! Recuerda aplicar siempre tu crema facial según tu tipo de piel.
¡Mascarilla! Esta mascarillas es fenomenal para conseguir una piel de porcelana. Es excelente para pieles acneicas pues previene el acné, elimina imperfecciones, proporciona extrema suavidad a la piel, al tacto da una sensación de piel de seda y es un excelente aclarante. Ingredientes: 2 cucharadas de vinagre blanco, 4 cucharadas de miel, el jugo de un limón, mezcla estos ingredientes hasta formar un liquido ralo, moja un algodón en la mezcla y aplica por todo el rostro durante la noche antes de ir a dormir, deja ahí toda la noche y a la mañana siguiente retira con agua fría y jabón. Los resultados son visibles a la primera aplicación, es un poco incomodo dormir con esta mascarilla pues se siente pegajosa pero vale la pena.

Tip. Inmediatamente al levantarte lava tu rostro con agua fría, no solo es un excelente despertador, sino agregando esto a tu rutina diaria comenzaras a notar los beneficios, resultando así una piel mas suave y tersa.

Tip. Agrega esto a tu rutina diaria, al salir de la ducha aplica un poco de aceite de coco, de olivo o de almendras en todo el cuerpo, este pequeño paso hará una gran diferencia en tu piel y te ayudara a conseguir la piel de porcelana que deseas.

Tip. Lava tu rostro con miel, en lugar de utilizar jabón o algún limpiador, toma un poco de miel y aplícalo en el rostro como si fuera jabón.

¡Vicente Fernández sigue imponente!