¡Toño Lizárraga prepara un gran sorpresa!

lakebuena
Archivado en: Toño Lizárraga  •  

El ex vocalista de La Original Banda El Limón, Toño Lizárraga, comentó que celebrará desde las alturas su nueva producción discográfica que está en proceso, ya que se arrojará de un paracaídas a 20 mil pies de altura y luego volará en un globo aerostático.

El cantante dijo que esta semana estará listo el sencillo que será punta de lanza de su nuevo álbum: «Estamos en la elección del primer corte e incluso en la búsqueda del título que llevará el disco, lo cierto es que una vez en la radio el tema y el material en distribución a nivel nacional, yo me aviento del paracaídas y me subo al globo, porque no sólo celebro este álbum que es el mejor de mi carrera hasta ahora, sino también la recuperación de mi salud».

Pero eso no es todo, Toño se encuentra muy feliz porque está de estreno como compositor, y los temas serán incluidos en su próximo material, mostrando una variedad de ritmos, desde bachata, cumbia, hasta ranchero, banda y corridos.

Indicó que a futuro busca consolidarse también como productor y descubridor de talentos, por lo que en su oficina de representaciones ya tiene firmados a exponentes como Banda Todo Terreno, Arturo Roque y Yaguarú.

¡Calibre 50 tiene gripa!

CONTENIDO PATROCINADO