Tómate la selfie perfecta

lakebuena

A todas las mujeres nos encanta tomarnos selfies a cada lugar que visitamos, pero esto no es exclusivo de las niñas, ya que a los hombres también les gusta. Aquí te decimos como sacarte los mejores autorretratos fotográficos y no morir en el intento.

 

Lo primero que debes de hacer es contar con un móvil que tenga una cámara de una mediana resolución.

 

Busca tomarte la foto en un lugar que tenga buena luz, de preferencia que ilumine tu cara de forma natural sin que parezca que tienes el foco arriba de ti, evita que el sol vaya directo a tus ojos o puedes usar lentes.

 

Asegúrate de extender tu brazo lo más que puedas, no querrás que lo único que salga en la foto sea tu frente y nariz. Antes de tomártela practica con el botón donde debas de tomar la foto, sino al momento de presionarlo saldrá movida la foto, levanta la cámara arriba de tus ojos.

 

Se creativa al momento de tomar la foto, el espacio y los complementos tienen mucho que ver, evita tomarte las fotos dónde el fondo sea tu cama desordenada o la regadera, busca que lo que esté detrás de ti complemente tu peinado, make up, o lo que quieras resaltar en esa foto, toma en cuenta que el ángulo tiene que ser un poco más alto que tu nivel de los ojos.

 

Usa los filtros de instagram o las apps que tenemos en nuestro celular, pero no abuses de esto, esos filtros que te ves morada, amarilla o con tonos raro no es la opción, lo mejor es que tu foto se vea natural.

 

También puedes usar un selfie stick ya que será mucho más fácil y cómodo tomarte.

selfie1

Otra Nota:

Enciende tu deseo sexual