Piensa en un recuerdo de un escenario encantador: Puede ser un paisaje de tu infancia o una experiencia reciente. Conéctate con ese recuerdo y con los sentimientos positivos que experimentaste en ese momento. Además de sentir una conexión con la imagen, crearás un vínculo con la experiencia y recrearás los mismos sentimientos y emociones.
Camina con propósito: Detén todo lo que estás haciendo, levántate y camina lentamente; siente cada movimiento de tu pie y de tus piernas con cada paso que des. Al enfocarte en este proceso, pondrás tu mente en blanco y todas las emociones negativas, simplemente desaparecerán.
Dile a sus seres queridos que los quieres: El amor y la amistad necesitan ser expresados. Tómate tu tiempo para sentir ese vínculo y hazte el compromiso de hablarles, mandarles un mensaje o escribirles una carta de cariño.
Escucha música: Encuentra un rincón cómodo de tu oficina u hogar para sentarte y ponerte los audífonos. Escuchar música es relajante, especialmente si te concentras en los sonidos y la letra.
Concéntrate en tu misión: ¿Te has dado cuenta que tu voz es la única y que el mundo necesita su contribución? Concéntrate en esa específica contribución y encuentra tu misión en la vida. No necesariamente tiene que ser algo grande, si solamente le darás un poco más de vida a este mundo, ¿qué tiene de malo?.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text