Tips para sentirte mejor con tu vida

lakebuena

Piensa en un recuerdo de un escenario encantador: Puede ser un paisaje de tu infancia o una experiencia reciente. Conéctate con ese recuerdo y con los sentimientos positivos que experimentaste en ese momento. Además de sentir una conexión con la imagen, crearás un vínculo con la experiencia y recrearás los mismos sentimientos y emociones.

Camina con propósito: Detén todo lo que estás haciendo, levántate y camina lentamente; siente cada movimiento de tu pie y de tus piernas con cada paso que des. Al enfocarte en este proceso, pondrás tu mente en blanco y todas las emociones negativas, simplemente desaparecerán.


Dile a sus seres queridos que los quieres
: El amor y la amistad necesitan ser expresados. Tómate tu tiempo para sentir ese vínculo y hazte el compromiso de hablarles, mandarles un mensaje o escribirles una carta de cariño. 53


Escucha música:
Encuentra un rincón cómodo de tu oficina u hogar para sentarte y ponerte los audífonos. Escuchar música es relajante, especialmente si te concentras en los sonidos y la letra.

Concéntrate en tu misión:
¿Te has dado cuenta que tu voz es la única y que el mundo necesita su contribución? Concéntrate en esa específica contribución y encuentra tu misión en la vida. No necesariamente tiene que ser algo grande, si solamente le darás un poco más de vida a este mundo, ¿qué tiene de malo?.

1234805

CONTENIDO PATROCINADO