Tips para quitar el acné

lakebuena

El acné es un problema que a todos nos afecta y lo cierto es que es muy molesto, la mayoría de las personas hemos pasado por este problema en algún punto de la vida.

Toma agua: Beber dos litros de agua te ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel, no sólo del rostro sino de todo el cuerpo. Ya lo sabes, empieza por tomar diario tus dos litros de agua.

Lávate la cara: La limpieza es vital para eliminar el acné. Lava tu cara con jabón neutro, posteriormente aplica astringente para eliminar el exceso de grasa y usa una crema humectante adecuada a tu tipo de piel.

Despide a los cosméticos grasosos: A la hora de elegir tu maquillaje, toma en cuenta si es el adecuado para tu tipo de piel, de lo contrario podrías agravar tu problema de acné.

Alimentación balanceada: Si no haces mucho ejercicio, olvida la comida chatarra y aumenta tu consumo de frutas y verduras.

Haz ejercicio: La transpiración elimina impurezas y la grasa de tu rostro. Para no empeorar la infección, utiliza bandas en el cabello para evitar que el sudor corra por tu rostro, no olvides llevar una toalla limpia para secarte.

Tips-para-lavarse-la-cara

Otra Nota:

¡Cuidado con tu esmalte de uñas!