Artículo

¡Tips para aguantar los tacones!

lakebuena

Si hay algo que estilizan tu figura son unos buenos tacones altos y se combinan con cualquier prenda y siempre quedan bien pero lamentablemente para presumir hay que sufrir. Si estás empezando a utilizar los tacones todavía no estás acostumbrada te recomiendo que empieces de menos a más, por ejemplo iniciar con unos de 5 centímetros y cuando te hayas acostumbrado pasas a otro de 10 centímetros y habiendo aprendido a utilizar los de 10 centímetros ya puedes usar de cualquier altura pero el límite recomendado es no sobrepasar los 15 centímetros.

TRUCOS PARA AGUANTAR LOS TACONES ALTOS

1.- Para que no te rocen los tacones existe un truco que envolverlo en una bolsa de plástico y meterlo al congelador por 15 minutos antes de usarlos.

2.- Con una tijera hazle rayas en la suela y la plataforma del tacón, ésto es importante para evitar resbalones sobre todo si son nuevos. También puedes aplicarle un poco de gaseosa con azúcar en la suela y dejar que se sequen y evitaras así resbalar y caerte.

3.- Aplicar crema hidratante en tus pies antes de ponerte los tacones para evitar rozaduras ya que si el pie se encuentra seco estará propenso el dolor.

4.- Ponte plantillas de silicona, las consigues en cualquier farmacia, hacen al zapato mucho máscómodo, son de color transparentes por lo que no se ven así que la puedes usar tanto en tacones abiertos como cerrados.

5.- Si los tacones son cerrados usa polvo de talco en su interior, ello evitará que sudes y así podrás estar mucho más cómoda y evitarás qué te salgan ampollas en los pies.

6.- Usa siempre un tacón de tu talla, nunca que sea más grande ya que no van a sostener tu pie ni más pequeño del que eres ya que se encogen los pies al caminar y duele muchísimo. Para saber si es tu talla correcta debes probarte el tacón y caminar con él.

Espero que les sea de utilidad y que les haya gustado el artículo porque son trucos que realmente funcionan. Compártelo con tus amigas.

El cabello gris es lo de hoy