Tipos de mujeres que los hombres detestan - Kebuena

Tipos de mujeres que los hombres detestan

lakebuena

Superficiales. Son aquellas que anteponen su aspecto físico y lo material a costa de lo que sea.

Celosas. Las típicas que se creen detectives y viven revisando el celular, el correo electrónico y todo lo que encuentren en su camino, pues ven engaños donde no los hay.

Híper-sensibles. Son mujeres que se ponen a llorar ante cualquier situación y chantajean emocionalmente a su pareja. Eso lejos de conmoverlos, les demuestra su gran debilidad para afrontar la vida.

Desesperadas. Aquellas que andan con el vestido de novia en la bolsa, y cuya mayor prioridad es casarse y tener hijos. Idea que a muchos de ellos los aterra en la primera cita.

Problemáticas. Son aquellas que de la nada arman un problema. Viven enojadas y deforman las conversaciones, son las que conciben el amor y las relaciones a través del conflicto.

Interesadas. Son el tipo de chicas que sólo les interesa el tipo de coche, casa y vida que ellos pueden proporcionarles. Chicas que no ven más allá de la cartera.

Asfixiantes. Se caracterizan por abrumar constantemente al galán llamándolo por teléfono sólo para saber dónde está. Son las típicas que preguntan, mandan mensajes, mails, escriben a menudo en su muro de Facebook cuánto lo aman y serían capaces de instalar un GPS para saber en qué lugar está su chico.

Mandonas. Es el tipo de mujeres que dicen lo que se debe hacer y lo que no. Jamás aceptan un no por respuesta y suelen ser inflexibles a la hora de cambiar planes.

Princesas. Chicas que buscan ser el centro de atención todo el tiempo y creen que merecen ser mimadas y consentidas.

Celos-sin-motivo-en-la-pareja