Tipos de malacopas

lakebuena

Todos en algún momento hemos malacopeado, pero todos lo hacemos de forma distinta, por eso te dejamos los distintos tipos de malacopa con los que te puedes topar en las fiestas.

El ‘Alma de la fiesta’: Este se distingue por ser el que cuenta chistes malos, el que baila todas las canciones, con todas las chicas de la reunión, aunque ellas no quieran; el o la que se encuera sobre alguna mesa o en el antro por sentirse el «alma de la fiesta».

El problemático: Se les evita en lo mas posible, pero si lo invitas a la fiesta es el primero en echar pleito. Es de los que mas paciencia requieren. Se sienten valientes y buscan problemas de cualquier cosa después de un par de copas.

El dramático:  Es el más sensible, pero no le recuerdes a su ex, ni cuando su mascota murió, ya que llorará toda la fiesta.

El malacopa con amnesia: Es el que al día siguiente de su ridículo y del oso que les hace pasar a sus amigos, no se acuerda de nada y no entiende por qué todos están enojados con él.

El gorrón: Es el que mas exige en el servicio, es que el pide para todos, busca invitarle una cerveza a la mesera y pide que las carguen a la cuenta.

El ligador– Este singular personaje, en cuanto se le suben los tragos, siente que se transforma, y que toma la cara y el físico de Brad Pitt y creen que nadie se les puede resistir, lo que les da el valor de tratar de conquistar a cuanta chica o chico se les pone enfrente, incomodando terriblemente a los demás.

BtVDE-4CMAAPnMx

Otra Nota:

Aclara tus axilas de forma natural

 

CONTENIDO PATROCINADO