Lucha vs la adicción al WhatsApp

lakebuena

El WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que se usa masivamente por casi todas las personas que cuentan con un Smartphone. Sin embargo, hay algunas pautas que deberíamos seguir para que el uso de esta herramienta no nos cree malentendidos o nos llegue a obsesionar.

Suele ocurrir que algunas personas entran en desesperación si ven que los dejan en “visto” y no reciben respuesta. Además, se obsesionan viendo la hora de la última conexión.  Puedes silenciar los grupos si te saturan. Lo mejor es que no crees nuevos chats con las mismas personas que ya están en otros grupos, y si recibes demasiados memes y conversaciones que te llegan a incomodar, puedes ir a configuraciones y evitar que te lleguen notificaciones por cada mensaje nuevo. Desactiva la última hora de conexión.32840005jpg

Si has llegado al punto de obsesionarte y estresarte porque esa otra persona no te responde a pesar de que compruebas que sí ha estado en línea. Respeta los horarios. Aunque el WhatsApp sirve para la comunicación inmediata, no quiere decir que esa otra persona esté disponible para contestar a cualquier hora o deba estar conectada todo el día.

CONTENIDO PATROCINADO