Solución de problemas al maquillarte

lakebuena

Corrector de ojeras equivocado: es posible que estés utilizando un corrector de ojeras para disimular imperfeccionespero, ¿será que escogiste un color que las marca aún más? No es sencillo elegir un tono adecuado.

Base de maquillaje inadecuada: ¿se nota demasiado que llevas base de maquillaje? Entonces, algo marcha mal puesto que debería quedar lo más natural posible. Para encontrar el tono adecuado, deberás probar el maquillaje antes de comprarlo.m3

Lápiz de cejas en exceso: las cejas frondosas se verán mucho mejor que si eres demasiado generosa con las pinzas y te quitas más vello de la cuenta. Pero tampoco te pases con el lápiz de cejas o puedes conseguir un efecto bastante desagradable. Si quieres mantener tus cejas perfectas, usa tu arco natural como guía y usa la pinza solo en la parte superior e inferior de tus cejas

Demasiado delineador: si utilizas demasiado delineador de ojos puedes parecer un mapache por lo que es mejor que empieces a pensar en un delineado más fino.

Mejillas demasiado rosadas: si no quieres parecer un payaso porque te has pasado de rubor es mejor que uses un color discreto, apunta:

La piel clara en tonos rosa

La piel aceitunada en tonos melocotón

La piel más oscura mejor en tonos rojos y albaricoquem1

 

CONTENIDO PATROCINADO