Cine y TV

Sofía Vergara se une a ‘Los Simpson’

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
sofia

La guapa actriz, quien hace días había confesado que buscaba darle un giro a su carrera, logró hacerlo de una excelente manera.

Según informa Entermainent Weekly,  Al Jean productor de ‘Los Simpson’  anunció que ‘Mrs. Berrera’ será interpretada por la Sofía Vergara. ‘Mrs. Berrera’ será la maestra de ‘Bart’ y en comparación de ‘Krabappel’ será «más permisiva», y por ello, el productor dijo que no descarta que ‘Bart’ y ‘Skinner’ hagan de todo por llamar su atención.

Será el próximo mes de septiembre cuando se estrene el primer capítulo de la temporada 27 , donde podremos ver a ‘Bart’ con los síntomas de la pubertad, por lo que sentirá algo ‘extraño’ por su profesora. No obstante, ‘Skinner’ despertará la compasión de ‘Mrs. Berrera’ por ser una «alma herida».

Con esto, la guapa colombiana se une a la lista de grandes estrellas de la talla de: Michael Jackson, Aerosmith, Sting, Winona Ryder, Meryl Streep, Tito Puente, Paul y Linda McCartney, The Smashing Pumpkins, U2, Lady Gaga, Katy Perry, Kim Basinger o Elton John, en colaborar en un episodio de ‘Los Simpson’.


Salir de la versión móvil