Siri salva la vida de un adolescente

lakebuena

Si pensabas que Siri sólo servía para divertirte, estás en lo incorrecto, ya que además de proporcionarnos buenos ratos de diversión al cuestionarle lo que se nos ocurra, la aplicación para Apple también es una salvadora de vidas.

Fue en los Estados Unidos donde Siri actuó de la mejor manera, ya que le salvó la vida a un chico de 18 años llamado Sam Ray. 

El adolescente fue salvado luego de que la aplicación de reconocimiento de voz en su iPhone llamó a los servicios de emergencia después de que su camión cayó sobre él cuando trataba de hacer unas reparaciones.

«Dije ‘llama al 911’, y eso fue todo», recordó.

Fue el pasado 2 de julio cuando un gato hidráulico falló y vino abajo con todo y camión, por lo que quedó presionado por  cerca de 2.2 toneladas de metal en un lugar donde no podía ser visto o escuchado fácilmente. Ray que estaba tratando de liberarse cuando escuchó que se activó Siri y pidió ayuda. 

La operadora del condado de Rutherford Christina Lee señaló que al principio pensó que era una llamada hecha por error por llevar el celular en el bolsillo, pero después escuchó los gritos de ayuda y envió al personal que rescató a Sam.

 

CONTENIDO PATROCINADO