Vives en el pasado: cuando tu pareja ha pasado a ser tu ex en buen término, suele ocurrir que te acuerdas más de los buenos momentos que de los malos, te aferras a ellos y es como si no quisieras asumir la realidad. Lo peor de esta situación es que al mantenerte anclada al pasado no estás receptiva a vivir una nueva relación.
La relación terminó y es hora de aceptarlo: por supuesto que es necesario que te tomes un tiempo para asimilarlo y hacerte a la idea, pero esto debes hacerlo sola no en su compañía. Según los expertos, continuar teniendo contacto con un ex durante la etapa de duelo no permite que te hagas a la idea de la ruptura, con lo cual el proceso se alarga y puede que te confunda creyendo que quizá hay posibilidades de volver a estar juntos.
El sexo, mejor conocido: este es un punto en el que suelen caer muchas parejas luego de terminar, es mejor evitarlo y no caer en la trampa. Es normal que luego de separados los encuentros amorosos se vuelvan más pasionales y emocionantes, pero esto hace que se pierda el foco y pronto vuelven a resurgir los problemas que les llevaron a tomar la decisión de poner fin a la pareja. ¿Qué necesidad tienes de volver a pasar por lo mismo?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text