Siguen los éxitos de Marco Flores » El Show Man de Banda»

lakebuena

Hablar de tambora y banda es hablar de Marco Antonio Flores, así es el cantante de la Banda Jerez apunta su nombre y trayectoria en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas Nevada, celebrando y compartiendo con medios de comunicación, público y amigos, uno de los logros más importantes en su historia musical.

Y vaya que el camino ha corrido con altas y bajas, dejando en claro que ante cualquier situación, Marco saca la casta y enfrenta la vida y sus vicisitudes con la pasión que lo ha convertido en el Show Man de Banda, así es como Marco y La No. 1 Banda Jerez, celebraron el pasado 8 de octubre como el día Internacional de Marco Flores en el estado de Nevada, dejando en claro porque el intérprete de Por Una Lagrima, La Baraja y otros grandes éxitos, es hoy día una de la figuras más relevantes en medio regional.

aaaa

Los éxitos siguen y Marco A. Flores continua con el trabajo haciendo de Amor de la Vida Alegre, su más reciente sencillo, uno de los cortes más populares en las estaciones radiales especializadas y preparando el camino para Así Somos, tema que interpreta a dueto con Omar Chaparro y del que hace un par de días grabó el vídeo en la Ciudad de México.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO