Artículo

¿Sigue enamorado de su ex?

lakebuena

1: Su número de teléfono sigue en su celular

Si no tienen hijos en común, no debería recibir muchas llamadas de ella, o mensajes de texto, pueden ser amigos y superar las cosas de manera madura, pero si las llamadas y mensajes de texto están acabando con su saldo, ponte alerta. Tal vez tu hombre aún se interese por ella, habla con él, pues es totalmente diferente una separación física a una separación psicológica, puede pasar que aun no se acostumbre a la idea de estar sin ella, coméntale que las relaciones en pareja son de dos y no de tres. Hablar es la mejor vía para solucionar los problemas e incomodidades con tu pareja.

2: Aun Son amigos en Facebook

No debes alarmarte si solo son amigos en Facebook, es normal que tu pareja tenga su vida social, y la desarrolle como mejor le parezca, si le pides que la elimine de sus contactos revelarías inseguridad y como todas sabemos la inseguridad nos hace menos atractivas, le arrojarías sentimientos de pertenencia y de intromisión a tu pareja, cosa que no es buena para la relación. Pero si la innombrable le llena el muro de comentarios o peor aún, El le llena el muro de comentarios y si aun tiene fotos con ella con su mejor sonrisa es hora de que renueve y cierre ciclos, la vida se trata de vivir el ahora y tener compromisos, nuevas metas con su nueva pareja (TU)… tienes el derecho de decirle que su comportamiento te genera desagrado. Pero no debes quejarte públicamente en Facebook o convertir tu muro en un mar de lamentaciones.

3: Sigue en contacto con la familia de ella

Si tu hombre se reúne con el padre de su ex en un bar a tomar cervezas o sigue visitando la casa de su ex suegra a comer galletas, tienes todo el derecho de incomodarte, el contacto con los padres de su ex es inapropiado pues quiere decir que el aun extraña esos momentos y peor aun extraña estar con ella.

 4: Se reúnen a tomar café

Tengan hijos en común o no, no debería quedarse a tomar un café con su ex, si van a hablar de los niños que sea una reunión breve, agradable y respetuosa, pero si no tienen niños y se reúnen a menudo… ¡cuidado!.

5: Aun conserva fotos con ella en su casa

No hay razón para tener puesta su fotografía por toda la casa como si fuese un trofeo, lo correcto es superarlo y empezar eliminando todo aquello que te recuerde a tu ex pareja. Este comportamiento puede significar “Esperanzas de volver con ella”.

 6: Él le hace regalos de cumpleaños

Tu hombre no debería tener este tipo de intenciones con su ex, pero si después de la relación ha pasado demasiado tiempo y conservan una amistad, puede que estés frente a un hombre atento y amistoso. Pero ojo si el regalo es un collar de diamantes o un regalo costoso y excéntrico, es momento de hablar con él y aclara esta situación.

Usa tu labial rojo como ¡corrector!