Signos de que estás saliendo con un mentiroso

lakebuena

Sus historias cambian frecuentemente: las personas que mienten compulsivamente, suelen olvidar las historias. Al mentir constantemente, no pueden recordar cada una de ellas. Por lo que si algún día le preguntas sobre determinada historia podrás corroborar que el hilo de la misma puede haber cambiado radicalmente.

Su lenguaje corporal lo delata: nuestro cuerpo expresa todo lo que nuestras palabras no dicen, solo es cuestión de prestarle atención. Una persona que está mintiendo puede tener actitudes y acciones frecuentes como evitar contacto visual cuando está contándote algo, los brazos cruzados, apartarse físicamente, el sudor, entre otros.0000

Busca llamar la atención constantemente: sin importar en que lugar esté, o con quienes esté, un mentiroso compulsivo puede ser aquél que está constantemente llamando, o queriendo llamar la atención.

No admitirán que están equivocados: aunque tú sepas que lo que él está diciendo es completamente mentira, será muy difícil que lo admitan. Hará lo posible para convencerte que no tienes razón, y que él está diciendo la verdad.

Tiene problemas de autoestima: las personas que tienen baja autoestima y que no confían en ellas mismas, suelen inventar el mundo ideal y la persona que ellos quieren ser. Crean un mundo ficticio donde todo es como lo han soñado, y donde su autoestima puede llegar a crecer, pero en su afán por ser otra persona diferente a la que son pueden llegar a mentir en exceso y convertirse en un adicto a las mentiras.

images (26)

CONTENIDO PATROCINADO