Señales de que estás perdiendo el tiempo con él

lakebuena

Sigue en contacto con su ex. Y está perfecto que se hablen, incluso es saludable para ambos, en algunas ocasiones. Pero si se siguen viendo, pasando momentos importantes juntos y hacen actividades de pareja, entonces estás perdiendo el tiempo.

Sientes que no puedes ser tú misma cuando estás con él. El verdadero amor se forma a partir de relaciones certeras. Si tú, por diversos motivos, no puedes mostrarte tal cual eres, será muy difícil que la relación prospere.

No han arreglado una cita. Se están mensajeando hace tiempo, se llaman por teléfono, se envían fotos. Incluso hasta te lo encuentras en fiestas de noche y parques de día con sus amigos y amigas, pero…¿han pactado una cita? Si las veces que se vieron fue producto de una casualidad, no pierdas más el tiempo.

No sabes mucho de él. Hablas, hablas y hablas de ti, pero… ¿él habla de sus cosas? Te escucha, te responde, pero al final la salida descubres que has hablado tú, pero él poco y nada.

No te sientes deseada por él. Quizá el te desee, pero si no te lo demuestra, o no cómo tú quisieras es muy difícil formar una pareja sólida. Mereces una persona que adore estar contigo, que te escuche, que le importes y que por supuesto te desee.

Eres tú quien toma la iniciativa. Es momento de pensar si ambos quieren lo mismo, recuerda que una pareja se construye de a dos.

No sientes que eres la prioridad. Si se están conociendo no tienes por qué ser la prioridad, pero ¿siempre tiene mejores planes que verte? quizá estás perdiendo el tiempo. Cuando una persona te gusta haces lo posible y lo imposible para verse, o al menos lo intentas.

el-hombre-egoista-en-la-pareja-1

CONTENIDO PATROCINADO