Artículo

Según tu edad, este es tu corte de cabello ideal

lakebuena

¿Quieres un cambio de look? Aquí te damos algunos consejitos que van de acuerdo a tu edad y que puedes aplicar en tu próxima visita a la estética o peluquería.

Si estás alrededor de los 20s… se aconseja probar diferentes cortes (largo, corto, asimétrico). En esta etapa todo está permitido, sólo se debe tener en cuenta encontrar ese estilo de corte que más se adapte al estilo de vida y refleje la personalidad de la persona.

 

Si andas pisando los 30s… El estilista recomienda los cortes bobs, ya que son súper femeninos y sexys. Se pueden llevar lacios, con ondas o simplemente dejándolos secar al natural y despeinados. Además, en esta etapa también se puede considerar cortar el flequillo de acuerdo a la forma de cara pues darán un toque más juvenil.

 

Llevar el cabello largo o corto es una duda que surge en los 40s. En gustos varia, pero lo recomendable es traer el cabello corto y en capas, ya que a esta edad, los nutrientes disminuyen y lo ideal es implementar vitaminas en la dieta.

 

Y para los 50s, se aconseja los cortes a la altura de los hombros con caídas livianas, (rebajadas las puntas o texturizados) ya que suavizan las facciones. Se puede llevar el cabello corto, sin mucho volumen. Aquí entre más natural y libre sea, más elegante será el look.

 

Cosas que no debes hacer durante tu primer mes de relación