¿Se pospone homenaje a Joan Sebástian?

lakebuena
Archivado en: Joan Sebastian  •   Jose Manuel Figueroa  •  

José Manuel Figueroa informó que se podría posponer el homenaje «¡Viva por siempre Joan Sebastián!» que se tiene contemplado realizarse este 12 de agosto en Acapulco, Guerrero.

“Parece que lo vamos a tener que posponer o cambiarlo de fecha. Yo quisiera que se hiciera, pero necesito un momento para descansar. Estoy cansado, no he podido dormir como quisiera” , declaró el cantante.

Luego de interpretar algunos de los éxitos de su padre a dueto con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, en la celebración de su 50 aniversario este domingo en el Zócalo de la capital mexicana, José Manuel Figueroa añadió:

“Quisiera que sí se hiciera, pero también creo que es importante descansar, yo necesito un momento para descansar y si se llega a retrasar, posponer o cancelar, creo que voy a tomar ese tiempo para dedicarlo a mi persona” .

 

El cartel contemplado para ese día, si es que se lleva a cabo el homenaje, contempla a José Manuel y Julián Figueroa, Yuri, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, La Original Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís y Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros.