¡Se casó Toño Lizárraga!

lakebuena
Archivado en: Toño Lizárraga  •  

Calma, calma, está boda fue simulada, ya que era con el fin de cumplir el sueño de una joven, casarse con el cantante Toño Lizárraga.

Aunque no se llevó un proceso legal, se preparó fiesta, pastel, votos chuscos y baile. La afortunada ganadora de la promoción de una radiofusora fue Patricia Castellanos, quien con un vestido turquesa se veía más que feliz por su unión eterna.

Sin dejar a un lado, la novia le dedicó unas bellas palabras a su esposo: “La parte más importante de amar a una persona es apoyarlo en sus sueños y metas. En estos momentos Toño está enfocado completamente en su carrera artística. No hubo Luna de Miel pero me la pasé tan feliz, me siento tan plena. Lo importante es casarte con alguien que te respete y te ame. A mí, más que una fiesta me importaba unir mi vida a un hombre bueno, que me amara, que me respetara, que me cuidara. Toño siempre está preocupado por mí, porque esté bien, porque esté feliz. Como mujer no puedes pedir más. Me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe”.

¡Lo encuentran dormido en la tumba de Joan Sebastian!