¡Saúl “El Jaguar” y Régulo Caro hasta la cima!

lakebuena
Archivado en: Régulo Caro  •   Saúl "El Jaguar"  •  

Los cantantes Régulo Caro y Saúl “El Jaguar”, se presentaron este sábado pasado en Morelía, Michoacán en donde el publico les demostro el gran cariño que le tienen al llenar el palenque de la Feria de esta bella ciudad.

En donde Régulo Caro antes de la salir al redondel dijo estar un poco nervioso pues no está acostumbrado a presentarse en palenques por lo que antes de salir se persigno y fue una grata sorpresa para él que el público cantará todos y cada uno de los temas que interpretó.

Por su parte Saúl “El Jaguar” demostró la gran evolución que ha tenido no sólo en su imagen, también en su desenvolvimiento musical y en los escenarios pues el público y sus fans se le entregaron por completo cantando a todo pulmón temas como “El Katch”, “Quién Te Dio Permiso”, “Número Equivocado” entre muchos otros.

Pero el plus de la noche fue tener a ambos artistas juntos cantando temas  como “Dos Botellas De Mezcal”, “A Cada Rato”, “Que Me Vas A Dar Si Vuelvo”, “Mi Gusto Es” y “El Rey” canciones con las que el público se puso eufórico y hasta Saúl y Régulo brindaron sobre el escenario.

CONTENIDO PATROCINADO