Salomón Robles y sus Legendarios tratan el tema del cáncer.

jehuruiz
Archivado en: Salomón Robles y sus Legendarios  •  

Salomón Robles y sus Legendarios quieren hacer conciencia respecto con la enfermedad del cáncer, ya que este fin de semana grabaron el video de su más reciente sencillo “Dile a Tu Nuevo Amor”, con éste pretenden crear conciencia en el público, haciéndoles saber que la enfermedad es tratable y hasta curable.

“Lo que le queremos decir a nuestros seguidores es que si alguien padece de esta enfermedad, que no se dejen vencer, que le echen muchas ganas para que vean realizados todos sus sueños”, comentó Salomón Robles.

Fue durante toda una noche que Salomón Robles acompañado de sus músicos grabaron, utilizando como locación un restaurante de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se contrataron un par de modelos para la historia, la cual cuenta acerca de la enfermedad y el amor que debe existir en la pareja, estando saludables o enfermos; además del apoyo y el interés personal.

“Dile a Tu Nuevo Amor” ya se escucha en algunas estaciones de radio de México y Estados Unidos. El video clip corrió bajo la producción de Gota Studios se grabó en formato Full HD.

CONTENIDO PATROCINADO