Muchas mujeres fantasean con hombres casados, y si tú eres de esas o estas casada, aquí te decimos las razones por las que los hombres comprometidos se vuelven atractivos.
Tal vez las mujeres no sean tan competitivas como los hombres, pero esa competencia tiene un estilo distinto. Al igual que todo aquello que está fuera de nuestro alcance lo que es “prohibido“, el hombre comprometido tiene ese no se que de ser inalcanzable.
Existe seguridad, porque sabes que comparte su vida con alguien más.
Tanto te gusta la seguridad, que es lo primero que vemos en ellos, aunque ellos piensen que nos referimos a su cartera están mal, lo que nos gusta es poder tener un héroe, un confidente, un amante y un papá.
Gran experiencia en todos los sentidos, pero más enfocado en el plano sexual, se cree que un hombre casado tiene en todos los sentidos más experiencia que un hombre soltero.
El miedo al compromiso es otra de las cuestiones que puede explicar por qué las mujeres en ocasiones eligen este tipo de relaciones. Sobre todo, malas experiencias amorosas anteriores o la incapacidad de someterse a una relación íntima satisfactoria.
Otra Nota:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.