¿Qué significa el color de tu cabello?

lakebuena

Como sabemos, existen  5 colores de cabello que son los típicos, entre ellos están: negro, castaño, rubio, rojizo y blanco. Pero ¿sabes el significado de ese tono? Aquí te decimos.

1.-Negro: Este color es el más común, pues se puede encontrar en personas de cualquier etnia. Puede ser café muy oscuro o completamente negro. Es conocido por ser el más brillante en comparación con el resto de los colores. Este color evoca a una mujer con carácter fuerte, explosiva y sexy.

2.- Castaño: Este tono también es muy común y las personas que lo tienen por lo general tienen el cabello de espesor medio, mientras que su color de piel y ojos abarca un amplio rango. A ellas se les asocia con la estabilidad, la seguridad, naturaleza y serenidad.

3.- Rubio: Esta tonalidad es escasa debido a su asociación con genes recesivos. Se halla en un 2% de la población humana aproximadamente. Abarca una gama que va desde el rubio cenizo, hasta el rubio dorado. A las personas con este color se les asocia con la seducción, la elegancia y el poder.

4.- Blanco: Los estudios antropológicos es el color original de la gente nórdica o indoeuropea, esto a que cuentan con muy poca cantidad de melanina, quien se carga dar color también en la piel y en los ojos. Se vincula con la inteligencia y la pureza.

5.-Rojo: El color menos común, pero es un poco habitual encontrarlo entre personas con origen celta y germánico. El cabello rojo es causado por una variación en el gen Mc1r que se cree que es recesivo. Desde el renacimiento hasta la actualidad, se le ha visto como símbolo de feminidad extrema, representa un lado caluroso, sexy y lleno de personalidad.

Pinturas de autos increíbles

CONTENIDO PATROCINADO