¿Qué hago si me gusta el novio de mi mejor amiga?

lakebuena

La vida está llena de decisiones difíciles donde tenemos que escoger algo para quedarnos sin la otra cosa. Pero este tema de elegir entre tu mejor amiga o su novio ¡es muy complicado!.

Existen muchas causas por las cuales ese sentimiento por el novio de tu mejor amiga empieza a surgir, puede ser porque has pasado mucho tiempo con tu mejor amiga y con su novio y empiezas a ver en él cosas de las cuales a ti te gusta, también puede ser porque él te gustaba antes de que tu amiga se hiciera novia de él y nunca fuiste capaz de decírselo.

Aquí te diremos que puedes hacer si te gusta realmente el novio de tu mejor amiga:

Si le confiesas a tu mejor amiga que su novio te gusta, esta lo podría tomar a mal pues pensaría que la estas desafiando, aunque ella valoraría tu sinceridad y lo podría soportar si confiara tanto en ti con en su novio y se valorara al cien por ciento.

En el corazón no se manda, pero en la razón sí. Todo está en la mente y en el contexto de la situación, todo esto depende de tus valores y del grado de amistad que mantengas con tu amiga.

Cuando te sientas atraída por el novio de tu amiga es mejor que asumas la realidad y te des cuenta de que él está enamorado de ella, por lo tanto, no tiene ningún sentido que expliques tus sentimientos puesto que sólo pueden llevarte a perder una excelente amistad.

Recuerda que un amigo es un tesoro que merece la pena cuidar a lo largo de toda tu vida, en vez de rivalizar con un amigo por sus éxitos, debemos alegrarnos y compartir su felicidad. Sin duda, en el momento en que menos lo esperes podrás encontrar a tu príncipe azul que te haga feliz y pueda corresponderte como tú esperas.

nmq5

Otra Nota: ¡Cucaracha salva vidas!

CONTENIDO PATROCINADO