Piedras preciosas para cada mes del año

lakebuena

Aquí te decimos la piedra preciosa que está relacionada con tu mes de nacimiento.

Enero 

El Granate, es la eterna amistad y confianza puede ser la más apropiada para regalarle a un amigo o amiga, su color es idéntico a las semillas de la Granada.

Febrero

La Amatista, es una piedra preciosa que se dice que sirve para mantener la lucidez y agudeza de quien lo porta, su tono entre azul y violeta ha sido asociado con el poder de realeza.

Marzo

La Aguamarina, era usado por los marineros para su protección, se dice también que brinda calma a su poseedor. La Sanguinaria es una piedra de jaspe verde oscuro con claras manchas rojas y se piensa que contiene poderes curativos.

Abril

El Diamante, representa el amor, la dicha y el valor.

Mayo

La Esmeralda, una encantadora piedra, símbolo de renacimiento, la buena fortuna y la juventud. Se caracteriza por su verde brillante.

Junio

la Perla, la Piedra de la Luna y la Alejandrita, esta última tiene la peculiaridad de cambiar de color.

Julio

El Rubí es el regalo perfecto para julio, representa la salud, la sabiduría, la riqueza y el éxito en el amor.

Agosto

El Peridoto con sus tonos verdes y limón es considerado uno de los componentes de los famosos talismanes mágicos, con propiedades curativas y protección de su poseedor. La Sardonyx es otra piedra que se caracteriza por sus bandas de color marrón rojizo y bandas blancas.

Septiembre

El Zafiro según las leyendas le brindarán protección al ser amado de la envidia y el daño, simboliza el cielo y atrae las bendiciones.

Octubre

La Turmalina con su amplia gama de colores se esta convirtiendo en la preferida de muchos diseñadores de joyas.

El Ópalo inspira la pasión y las emociones, su belleza radica en la combinación de sus colores.

Noviembre

El Topacio vienen en una gama de colores amplia y el Citrino se caracteriza por su color dorado, prácticamente es oro hecho piedra. Representa la alegría y el bienestar.

Diciembre

TanzanitaCircón y Turquesa son las tres piedras que representan al último mes del año, destacando a la Turquesa por que se dice que previene las enfermedades han sido usadas ampliamente por antiguas culturas en todo el mundo.

Otra Nota:

Oro en los ojos

CONTENIDO PATROCINADO