Películas románticas para ver en pareja

lakebuena

Te diremos algunas películas de amor, que puedes ver con tu novio en un día lluvioso o cuando están cortos de lana, aquí las mejores escenas:

 

1. The Notebook

Esta historia de «amor verdadero y para siempre» no puede fallar. Tras 7 años de distanciamiento, Allie y Noah se reencuentran, para vivir un amor de cuento de hadas.

 

2. Un amor para recordar

Es una peli que demuestra el amor verdadero, y lo que una persona es capaz de hacer por amor, sin importar la condición de tu pareja.

 

3. Titanic

Es un clásico, en donde a parte de deleitarnos la pupila con Leonardo DiCaprio, es una historia de amor incondicional, y la pasión se hace presente en varias escenas.

https://www.youtube.com/watch?v=BHAqLQs55mM

 

4. Vicky Cristina Barcelona

Vicky y Cristina son dos amigas que se van a Barcelona, y en ese lugar pasan grandes aventuras, ¡que no te imaginas!, en donde el sexo y la pasión son los protagonistas.

 

5. P.D. Te amo

Es la película más romántica y melosa por excelencia, basada en el libro de la escritora Cecelia Ahern. El destino juega un papel muy importante en a vida de una pareja, una película para valorar lo que tienes y dejar a atrás los complejos y enojos.

Escoge la peli que más se asemeje a tu personalidad y a la de tu chico.

Otra Nota: Los bronceados mas sexys de las famosas

 

CONTENIDO PATROCINADO