¡Peggy y la Rana René terminan su relación!

lakebuena

A través de las redes sociales, se dio a conocer la ruptura de la Rana René y Peggy. Las dos figuras públicas asistieron por separado a la conferencia de prensa en Beverly Hills, en la cual hablaron sobre el regreso de «The Muppets» a la TV y fueron interrogados por su reciente ruptura.

 

La Rana René comentó que la vida se encargó de separarlo de su ex pareja, por lo que cada quien ha tomado un rumbo distinto. «Puede ser difícil trabajar con tu ex, puede ser difícil ser el productor ejecutivo del show de tu ex, especialmente cuando es una cerdita. No sé si alguno de ustedes ha salido con alguna cerdita.» 

Por otro lado, Peggy aclaró que ella es profesional y no tiene ningún problema en trabajar con su ex. «Salir conmigo es como volar cerca del sol. Era inevitable que René se redujera al suelo, mientras yo permanezco por los cielos.»

Ahora se rumora que cada uno ya tiene nueva pareja o eso es lo que parece, ya que se ha visto a René con Denise, una ejecutiva de ABC, mientras que Peggy volvió a ver a Topher Grace.

¿Ser «fácil o difícil» con los hombres?