Pancho Barraza festejará al doble.

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •   Pancho Barraza  •  

Pancho Barraza muy pronto cumplirá 25 años de trayectoria y ya se encuentra preparando el festejo, el cantante tiene contemplado que se lleve a cabo en un importante Auditorio de Guadalajara, Jalisco, pues considera que sería el lugar ideal para compartir sus éxitos con sus seguidores y los grandes amigos que han estado con él, por el momento un de los confirmados es Horacio Palencia con quien está grabando en Sinaloa su nuevo disco.

Pancho comparte que aún es prematuro decir qué músicos lo van a acompañar en un día tan especial, porque habrá que invitarlos primero, pero sabe que estarán los que tienen que estar y será un momento inolvidable. “En este momento no tengo nombres específicos, menciono a Horacio porque estamos componiendo ahora mismo, estamos haciendo música”. Así mismo informó que aproximadamente en dos semanas dará a conocer su nuevo sencillo, al cual aún no tiene nombre porque está indeciso con varias ideas que rondan por su mente.

Pero también mostró su emoción por la presentación que tendrá el 3 de octubre en el palenque de las Fiestas de Octubre, donde ofrecerá un espectáculo para todos los gustos, pues no sólo la banda es su fiel aliada, también hay momento para interpretar algunas melodías pop y darle paso al mariachi, explica Pancho que llega un momento en el cual hay más de 36 músicos arriba del escenario, por lo que sin duda es un show muy completo que no se pueden perder.

 

Otra nota:

¡Festejarán a Paquita la del Barrio!