Nueva generación de bares «clandestinos».

lakebuena

Ahora beber en Shanghái se ha vuelto divertido ya que para poder dar con estos nuevos bares clandestinos tienes que encontrarlos en entradas secretas como desde una maquina expendedora hasta un extraño espejo esmerilado.

Speak Low es la creación del nuevo bar clandestino Shingo Gokan, el hombre que desató una locura de bares de cócteles al estilo japonés en Nueva York, con su famoso bar Angel’s Share, también un bar clandestino.

Encontrar la entrada principal es detrás de una librera en una tienda especializada en equipos de coctelería que solo es el inicio de la aventura.

Para subir la apuesta, Speak Low tiene un segundo bar escondido, oculto detrás de un panel de madera en la escalera y el secreto para entrar a la aventura de este bar es oprimiendo el botón que se encuentra en un mapa antiguo.

Una vez que lo presionas, el telón de entrada se abre y te transportará a un bar íntimo dirigido por el protegido de Gokan, Atsushi Suzuki, la especialidad en bebidas para este bar es el cóctel Spirited Away  que es servido con una cucharada de wasabi rallado.

150810180808-shanghai-secret-bars-speak-low5-story-top

Pero eso no es todo existe un tercer bar oculto que es un área solo para miembros.

Este lugar se caracteriza por la especialidad de bebida llamado Cóctel Speak Low que es una mezcla de té matcha verde, de rones Bacardi Superior y Bacardi 8 y jerez pedro Ximénez.

El té es inspirado en la ceremonia japonesa y la bebida es acompañada por dos trozos de chocolate negro para que combine con sus sabores amargaos.

Este Bar es mejor conocido como Callooh Callay y su entrada es por un espejo antiguo.