Novatada manda al hospital a jugador de Pumas CU

lakebuena

 

Serios problemas tuvo Juan Francisco Espinoza Martínez, jugador de Pumas CU, tras tener que ser hospitalizado a consecuencia de la novatada aplicada por sus compañeros del equipo mayor universitario, al cual se incorporó recientemente.

El pasado sábado, tanto Espinoza, como otros jugadores que pasan de la Liga Intermedia a la Liga Mayor, sufrieron la tradicional “bienvenida” por parte de sus compañeros de equipo.

El castigo fue someter a los novatos durante varias horas a ejercicios y posteriormente pintar sus cuerpos con aceite en aerosol, sin pasar por la zona genital, ni las plantas de los pies.

imagennota2

El elemento que juega como liniero fue caracterizado como uno de los personajes de los minions llegó así a su domicilio, sin poder quitarse la pintura del cuerpo, lo que desencadenó en problemas de salud que terminaron por llevar al jugador al hospital.

Tuvieron que pasar cerca de dos horas en el quirófano para que los médicos pudieran retirar con solventes la pintura del cuerpo de Juan Francisco. Al término de la intervención el personal del hospital explicó que la pintura no permitió que el jugador pudiera sudar, evitando que su cuerpo sacara el calor acumulado.

«Tomó casi dos horas hacer la limpieza y después entró al área de cuidados intensivos por el problema de saturación de oxígeno y la presencia de flema debido a la neumonitis.