Trata de respirar por la nariz: ¿tiene mal aliento? Entonces no es tiempo de mencionarlo mientras tienen relaciones.
¿Te puedes apurar? Apurar la relación sexual denota falta de interés y pocas ganas. Si le dices que se apure no le va a gustar, te lo aseguro. ¡Mejor disfruta el momento!
No me corras el maquillaje: cuando haces el amor es natural que transpiren y el maquillaje se corra con los besos y el contacto físico. ¿Qué importa? ¡No te preocupes por el make-up! Si dices eso parece que no tuvieras ganas de estar con él.
Mejor apaga las luces: me veo fea: él no te ve fea, te lo aseguro. Deja atrás esos tontos prejuicios que tienes con tu propio cuerpo y libérate.
Creo que olvidé tomar la pastilla: ¡No es momento para decirlo! ¡Se va a espantar!
Así lo hacía con mi ex: ese tipo de información no es necesaria, de verdad.
Tengo una confesión: ni antes ni durante el sexo es momento de decir cosas tan trascendentales. Deja las confesiones para después.
¿Eso es todo? no es una buena manera de referirte al tamaño de su miembro ni a lo que ha durado la relación sexual.
¡Cuando se entere mi ex! ya sabes que tu ex se va a volver loco cuando se entere que estás teniendo sexo con otro. Pero no es necesario que se lo digas, es una gran falta de respeto.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text