Ninel Conde reveló que le encantaría tener otro bebé, pues no quiere que Emmanuel sea hijo único, como lo fue tanto tiempo Sofía, la mayor.
“Sí se me antojaría tener otro bebé, porque a mi Emmanuel le encantan los niños y no quiero que sea hijo único porque mi niña estuvo sola muchos años, así que sí lo estoy pensando”.
El Bombón Asesino tuvo a su bebé en octubre del año pasado, y está a unos días de celebrar el primer cumpleaños de su hijo, fruto de su relación con Giovanni Medina.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.