Muertes trágicas del deporte

lakebuena

muerte

Miklós Fehér

600full-miklos-feher

Murió el 25 de enero de 2004, con 24 años en el partido de Vitória de Guimarães – SL Benfica, jugando por este último, en Guimarães, Portugal. Falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar.

Sammy Wanjiru

sammy

Atleta keniano se proclamó campeón del maratón de los Juegos Olímpicos de Pekín, batiendo el récord olímpico con 2h 06:32. En 2011, a la edad de 24 años, falleció al caer del balcón de su casa, al parecer todo sucedió después de que su esposa lo encontrara en la cama con otra mujer.

Pedro «El Perro» Aguayo Ramírez 

 

perro

De 35 años, falleció luego de haber salido lesionado de una lucha que se llevó acabo en Tijuana, Baja California. Durante la función enfrentó al Rey Mysterio Jr., y en un momento Pedro Aguayo Jr. cayó inconsciente a la lona.

Jovan Belcher

jovan

El 1 de diciembre de 2012, el linebacker de los Jefes de Kansas City, Jovan Belcher, mató a su novia a tiros y luego condujo hasta el estadio Arrowhead, donde se suicidó.

Steve McNair

 

steve

De 36 años, y mariscal de campo muy talentoso, murió en julio de 2009 luego de ser asesinado a balazos por su amante, quien luego se suicidó.

Antonio Puerta

antonio puer

Lateral izquierdo del Sevilla perdió la vida el 28 de agosto de 2007, a los 22 años. Se encontraba a mitad del partido entre el Sevilla y Getafe. En el minuto 29 del partido, sufrió un desmayo como consecuencia de un paro cardíaco.

Jesús Javier Hernández «Oro«

oroFue un luchador experto en la acrobacia aérea, sin embargo, el 26 de octubre de 1993, a los 23 años, perdió la vida después de ejecutar uno de sus famosos lances, el cual salió mal.

Oscar Bonavena

 

 

oscar bEl boxeador argentino Oscar Bonavena fue asesinado el 22 de mayo de 1976 por Ross Brymer, un guardaespaldas del famoso burdel Mustang Ranch, en Reno, Nevada.

Junior Seau

juniorEn mayo del 2012, la ex estrella de los Cargadores de San Diego, Junior Seau, de 43 años, se pegó un tiro en el pecho en su casa California, a menos de 2 años y medio después de terminar su carrera de Pro Bowl como linebacker.

Rodney Culver

rodnery colverDe 26 años murió en mayo de 1996 en un accidente aéreo.

Marc-Vivien Foé

marc

Falleció el 26 de junio de 2003, frente al partido que disputaba Camerún y Colombia, en Lyon, Francia. Se derrumbó súbitamente en el centro del terreno de juego. Su muerte fue a causa de un ataque cardíaco.

CONTENIDO PATROCINADO